Con cuchillo en mano

Con cuchillo en mano, a veces juega uno a ser dios. Tener la decisión entre la vida y la muerte de determinado individuo provee  a cualquiera de una sensación de placer rallante en lo erótico; sabiéndose uno lleno de poderío, Juez, Jurado y Verdugo.

Matar es un deleite que pocos se atreven a conocer. Ignorantes, desconociendo la versatilidad que el término ‘muerte’ profiere. Soy un hombre de verbo y de acción, y afirmo que por la palabra es posible darle fin a la esencia vital de una persona. Sin embargo, he  de admitir; entre muerte verbal y física, el placer que brindan son incomparables.

Y es que, ¿Para qué seguir cayendo en tecnicismos? Directo al corazón. Con cuchillo en mano, juego a ser dios, atesto el ataque, apago el motor. Es mejor que un orgasmo, el ver cómo sufren mientras se va drenando su vital líquido rubí. Mientras, respirando, exhalan los últimos segundos de su vida terrenal. El olor a óxido fuerte, indetenible; la sangre esparciéndose, indomable.  El cuchillo, más personal que la bala, más cercano, más certero. La víctima se vuelve más tuya del arma de fuego, se vuelve más tuya que de tu socia, la muerte.

Con cuchillo en mano, juego ahora a ser Dios.

Y vaya si es encantador.

 

 

Doy comienzo a las Disparidades con este mini-monólogo que un personaje (reservándome el derecho de darles el nombre) mío ‘escribió’ hace poco.
Es probable que la dinámica de DS sea así la mayor parte del tiempo. Este, por ejemplo, es un caso particular que merece un post para sí, pero en su mayoría irán de dos o más párrafos cortos.
Los dejo, Y les agradezco por las visitas recientes, ¡Significan mucho!

-Fernanda

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Con cuchillo en mano

  1. Jonathan dice:

    es muy bueno, ademas tiene esa paculiar cualidad de las buenas historias de querer saber mas de algo que no terminas del todo de entender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: