Disparidades 3

La tercera versión, justo son tres disparidades súper semejantes y todas tan absurdas como pueden llegar a ser. Prometo dejarles mejoras cosas qué leer en tiempos próximos.

 

Alguna vez pude hablarte;  te quise, y me quisiste. Luego te cerraste; alejándote, alejándome, alejándonos cada vez, con paso lento y persistente, a la tristeza del tal vez, al desasosiego del ‘qué tal…’. A la pesadilla de lo que pudo ser, pero no fue. Porque nunca hablamos cuando, en esos encuentros furtivos, nuestros ojos se gritaban.

 

○○○

Cerraste las puertas a oportunidades venideras. Decidiste desaparecer en el espacio y tiempo en el que parecíamos decidir un rumbo conjunto. Preferiste ocultar la verdad, como un cobarde, escabulléndote; pensando, tal vez, que me quedaría esperándote. Desaparecido, me tuviste desconcertada, en el espacio y tiempo en el que parecía que no servía de nada. Pero no cuentes con paciencia inmaculada. No pretendas conseguir  adoración que dure por siempre.  Porque el cariño, con el tiempo, en una débil añoranza se convierte. Y sigue avanzando, hasta que el interés, como tú, desaparece.

○○○

 

Perder el control por un amor extraviado. Por señales erróneas que ensanchan el corazón para torturarlo luego a agujazos. Perder el control por la indiferencia de un ser adorado. Perder el control, querer hacerle daño por el anteriormente causado. Tener cuchillo en mano, perderse en un océano de manías, queriendo buscarlo y acabarlo. Destrozarlo. Aniquilarlo. Hacerle pedazos. Perder el control, coger cuchillo y enterrarlo en el corazón.

—-

 

Espero no incordiar demasiado con esas boberías. Lo único que me ha salido en meses. Lo bueno es que pronto traeré algo mejor, digno de su atención. Hasta entonces, lectores fantasmas, les dejo con un sabor de mediocridad paseándose por mi boca.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: